Este Sábado pasado, ha sido de esos días, en los que nuestro Párroco ha tenido una jornada superintensa.
Bautizo, Boda con bautizo, Bodas de Plata en Alfacar, y ya cerca de las once y media de la noche, Eucaristía en plena naturaleza, con la Hermandad de la Juventud, en la convivencia que anualmente organiza con los más chicos y jóvenes de esta agrupación cofrade de nuestra comunidad.
Para nuestro Párroco, D. José Luis, ésta Eucaristía es muy especial, y se siente muy emocionado, de en un marco tan incomparable, y rodeado de tanta gente joven, poder celebrar lo mas grande que tenemos los cristianos....
Una noche fresquita, pero sin llegar a hacer frío, que el coro rociero lleno de calor, y de ilusión los ojos de niños y jóvenes, que estuvieron en todo momento muy atentos, y participando con muchas ganas en las lecturas de la Eucaristía.
Después de la Eucaristía, la Hermandad preparó unas bebidas y tapas, para entre todos, tener una convivencia muy entrañable y que a todos nos encantó.
Enhorabuena a la Hermandad del Cristo de la Juventud y a la Virgen de las Angustias de Íllora, y a todas las familias que han participado y colaborado en este encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.