HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

sábado, 21 de noviembre de 2015

3 DE MAYO: ORACIÓN POR LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS



Según los sociólogos y entendidos en estos estudios estadísticos, que intentan plasmar en números, la realidad que se vive en el mundo, hoy en día, la religión cristiana, es la religión más perseguida en el mundo, el grupo social que más víctimas por intolerancia padece en estos momentos.

Es incomprensible, que a estas alturas de nuestra historia, pareciera que hayamos retrocedido a épocas de la edad media, o anteriores, con imágenes en youtube de degollaciones colectivas, de martirios que ponen la carne de gallina sin verlos, sólo de escucharlos, algo, que no puede ser fruto del propio ser humano, sino de ese mal, que siempre nos ronda y quiere controlar toda nuestra vida.

En nuestra Parroquia de Íllora, el día en el que la Cruz Victoriosa de Cristo, llenaba calles y casas en nuestra localidad, nos unimos a María junto a la Cruz, orando a Dios, por todos nuestros hermanos cristianos, que son perseguidos, masacrados por la intolerancia, por la falta de respeto a la vida y a todo lo que no sea, hacer lo que unos pocos consideran lo mejor, y a base de miedo y muerte, quieren implantar en todo el mundo.

Fueron muchos los ilurquenses que en esta mañana de Domingo, participaron de la Eucaristía y de la oración ante el Santísimo Sacramento, rogando por los cristianos perseguidos.

















Señor Dios, que en tu providencia misteriosa asocias la Iglesia a los dolores de tu Hijo, concede a los fieles, que sufren por tu nombre, espíritu de paciencia y caridad, para que manifiesten siempre testigos verdaderos y fieles de tus promesas. Por nuestro Señor Jesucristo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.