HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

VIGILIA DE ORACIÓN - DOMUND 2024

VIGILIA DE ORACIÓN - DOMUND 2024

TESTIMONIO DE MARINO RESTREPO

TESTIMONIO DE MARINO RESTREPO

GRUPO DE ORACIÓN "REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO"

GRUPO DE ORACIÓN "REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO"

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

viernes, 31 de diciembre de 2010

2010, un año inolvidable para todos los devotos de nuestra Madre del Carmen de Íllora


Estamos a punto de finalizar este 2010, un año complicado, para tantas familias, para tantas personas que se han quedado sin trabajo, que se han quedado sin nada. Un año, que nos ha enseñado, que mientras no nos concienciemos de que desde la justicia, la solidaridad, encontraremos solución a muchos problemas, poco va a cambiar.
Los cristianos hemos puesto en el Señor, todas nuestras esperanzas, y sólo en Él, la confianza encuentra su razón.
Todas las familias que reciben en su hogar a la Virgen, que sentimos algo muy especial por Ella, hemos vivido un año muy intenso.
Primero, porque cada mes, aumenta el número de familias que quieren recibir su imagen, ya que en Ella, encuentran gracia y fuerza para la vida.
También, porque cada mes, los cultos a nuestra Señora, se caracterizan por una sencillez y una devoción grande, y con muchos fieles, que acuden a dar gracias y a orar por sus familias.
El verano, hizo que comenzara a andar este blog, que nos ha permitido ponernos en contacto, personas muy diferentes y de muy diferentes lugares, a los que la fe, y la devoción a la Virgen del Carmen, nos ha unido con un vínculo muy especial.
El mes de Julio, fué la expresión de todo nuestro amor a la Virgen. Y tanto el Pregón, como el recital poético, la novena, los distintos cantos, la procesión, la bendición de niños y niñas, el besamanos a la Virgen, todo nos llenó de una profunda emoción, y no tenemos palabras para dar gracias a Dios, por todo lo vivido.
Por eso, al final de este año, quiero daros las gracias a todos los que recibís a la Virgen en vuestros hogares, a todos los que la lleváis siempre en el corazón, a todos los que os acercáis a esta ventana a internet, y con vuestros comentarios, nos aconsejáis, nos animáis, nos comunicáis vuestros sentimientos.
Gracias a Tí, Señora, por todo lo que nos has permitido vivir, por todo lo que tu amor hace en cada uno de nosotros.
Gracias, Señor, por un año, en el que siempre te hemos tenido presente, en el que siempre nos has acompañado.
Gracias a todos y a todas.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.