Hoy, es una de esas fechas en el calendario, que no pasan desapercibidas en nuestra Parroquia. Porque un 30 de Mayo, de 1982, D. José Luis Ontiveros López, fué ordenado sacerdote, en la catedral granadina. Por tanto, hoy cumple 30 años de sacerdote, y viendo el panorama, de cómo hoy, los compromisos duran poco, es un verdadero don del cielo, que haya personas como él, que lo vivan día a día.
Y si estamos convencidos todos en Íllora, es que D. José Luis, es sobre todo un hombre muy bueno, sencillo y humilde como pocos, que prefiere escuchar a todos, y ayudar en lo que se pueda, que quedarse en mandar a los demás.
Dá más incluso de lo que tiene, y a nadie deja indiferente, porque su forma de estar junto a niños, jóvenes y adultos, admira por su sencillez, y por la alegría que siente al poder estar al lado de las personas, compartiendo su tiempo.
POR ESO, Y PORQUE ES UN SACERDOTE EXCEPCIONAL, TODOS ESTAREMOS JUNTO A ÉL, ESTA TARDE, MIÉRCOLES, 30 DE MAYO, A LAS 8 DE LA TARDE, EN LA PARROQUIA, EN UNA EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS, POR SUS 30 AÑOS DE ENTREGA AL SEÑOR.
¡¡¡NO FALTÉIS NADIE!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.