D. Juan Carlos, Párroco de Alomartes, Tocón y Brácana, junto a Mari Paqui de Alomartes, nos habían preparado un sinfín de juegos, D. José Luis, nuestro Párroco, había ofrecido toda su colaboración, para que este encuentro fuera una verdadera fiesta.
Con la ayuda de catequistas y madres, la jornada estuvo llena de risas, de compartir, de ahondar en el sentido de la Navidad.
Después del bocadillo, nos dirigimos al Templo Parroquial de Pinos Puente, en dónde su Párroco, D. Jesús Ramírez, ha levantado un magnífico Belén, que no deberíais perderos en esta Navidad.
De allí nos encaminamos hacia el Belén de Alberto, junto a la carretera de Córdoba, en dónde todos disfrutamos de los pequeños detalles que encierra esta representación del nacimiento de Cristo.
Y entre cantos y la alegría por todo lo compartido, el autobús de la mañana, nos fué dejando a cada uno en nuestros pueblos.
Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible este día de convivencia, y para el próximo año...que se nos vayan uniendo más Parroquias...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.