Día grande en nuestra comunidad Parroquial.
Celebración del Amor de Dios por nosotros, que en un pequeño trozo de pan, quiere establecer su tienda entre su pueblo, para ser nuestro alimento, y para que llenándonos de su amor, seamos medio para que ese amor llegue a los demás.
Toda la Parroquia volcada en la celebración de este día: grupos parroquiales, familias enteras, vecinos que levantaron altares y adornaron las calles del recorrido procesional, ofreciendo al Señor lo mejor de sus corazones.
Todos los niños y niñas que han recibido este año, a Jesús en comunión, abriendo el cortejo, que llamaba a la alabanza, a la adoración, a la gratitud y a la oración personal.
La Banda de Música tras el Santísimo, puso la nota de solemnidad, en un ambiente festivo, lleno de ilusión, que irradiaban todos los niños y niñas de primera comunión.
Al término de la Procesión, ya en el Templo Parroquial, celebramos la Eucaristía, entre una multitud de fieles que llenaba toda la Iglesia.
Agradecer de todo corazón, a todas las familias que participaron de esta celebración, a todos los niños y niñas de primera comunión, a todos los vecinos que adornaron y levantaron altares en sus calles, a las voces del coro que acompañaron toda la celebración, a las Hermandades y Cofradías, a la Banda de Música, a Protección Civil y Policia Local, y a todos los que hicieron posible que este día, fuera un día grande en Íllora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.