Se acerca el 16 de Septiembre, en el que el testimonio de fe de San Rogelio, nos sigue animando a cada uno, a dejarnos iluminar por la fe, y a vivirla coherentemente, como signo, de la presencia del Reino de Dios en medio de nosotros.
Jesús nos llama por nuestro nombre...confía en nosotros...nos envía en medio de nuestra realidad diaria, para ser la cercanía de Dios, en las circunstancias que vivimos, al lado de quiénes forman parte de nuestro camino, mostrando que Dios nos ama a todos, mucho más de lo que pensamos.
Desde hoy, escuchando la Palabra de Dios, dejando que empape la tierra de nuestra vida, y teniendo de referente a San Rogelio, iremos meditando, sobre la llamada que Jesús nos hace a cada uno, y de cómo, de su mano, podemos transformar la realidad, nuestra realidad, dejando que la semilla del Reino, eche raíces, brote, y comiencen a verse, sus frutos.
Cada tarde, a las 7 y media, el Señor centrará nuestra atención...le daremos gracias, le escucharemos, nos pondremos a tiro de su Palabra.
A las 8, participaremos de la mesa de la Palabra y de la mesa de la Eucaristía.
Lo demás, sólo hay que dejar actuar al Señor en nuestra vida.
Él se encarga de todo.
Novena a San Rogelio: Escuchemos lo que el Señor nos tiene que decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.