Como nuestro Fray Leopoldo, el Padre Pío, sacerdote capuchino de Italia, su fama de santidad, su fama de intercesor, su fama de obtener del Señor muchos milagros, ha transcendido desde Italia al resto del mundo, y la devoción por este Santo Capuchino, ya es universal.
También en nuestra Comunidad Parroquial de Íllora, veneramos la mano providente de Dios, que fue modelando la vida del Padre Pío, y al amparo de la Virgen, fue sacando de él, el mejor de los frutos.
El Padre Pío, afirmó antes de morir, que haría más ruido aún muerto que mientras vivía.
Los milagros obtenidos gracias a su intercesión, asombran, por el cambio radical de vida, de quiénes los reciben, así como de quiénes conociendo esta realidad, no pueden más que dar gracias a Dios, que sigue haciendo maravillas en la vida de sus hijos.
Cada tarde del Triduo, que abarcará, hoy Viernes, 22 de Septiembre, mañana Sábado, 23 de Septiembre y el Domingo 24 de Septiembre, seguiremos un mismo orden:
A las 19, 30 horas: Adoración al Santísimo.
A las 20,00 horas: Reserva y Bendición con el Santísimo. Eucaristía.
Dicho Triduo estará presidido y guiado por nuestro Párroco D. José Luis Ontiveros López.
El Sábado, 23 de Septiembre, fiesta del Santo Padre Pío, se repartirán rosarios, estampas con reliquia, libros, y muchos más recuerdos, que son sacramentales para conocer aún más, a este Santo Italiano, tan internacional.
Únete a nosotros, en la gratitud y oración al Señor, por medio del Santo Padre Pío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.