Y llegó el Sábado Santo...¡gracias a Dios!... y en este día, el movimiento en la Parroquia es continuo...todo hay que volverlo a su lugar, preparar hasta el último detalle, para que al caer la noche, todo esté listo para celebrar la gran fiesta de los cristianos...la RESURRECCIÓN DE CRISTO...
Fue un día agotador...cuando todo se terminó, cuando llegaba el momento de ponerse en marcha para celebrar la Vigilia Pascual, el cuerpo sólo te pedía sofá o cama...pero valía la pena hacer un nuevo esfuerzo, y no rendirse al cansancio, para participar de la gran celebración pascual.
Así quedó nuestro Templo Parroquial preparado para la Vigilia Pascual...¿Qué os parece?
Y todos los que participamos este año de la Vigilia Pascual, con todas sus lecturas, con todos sus salmos cantados, con cada momento vivido intensamente, pudimos renovar nuestra fe, pudimos sentirnos parte de una comunidad, pudimos compartir los cantos con el coro, a quién hay que agradecerle, ser columna vertebral de todas las celebraciones. Pudimos emocionarnos, con el canto del Pregón Pascual...del que aquí os traemos un recuerdo:
Gracias a todos, por haber hecho, que viviéramos esta Semana Santa, momentos únicos e inolvidables.
¡Feliz Pascua de Resurrección!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.