El Sábado 30 de Julio, en los últimos días de la Novena a Nuestra Madre del Carmen, que organizó el grupo del Rosario, de la Hermandad de San Rogelio, nos unimos en oración, alabanza y gloria a Dios, en una noche de Adoración Nocturna al Señor, sencilla, pero llena de emoción, de gratitud, de súplica, y de unos corazones, que estuvieron todo el tiempo pendiente del Señor.
Comenzamos con la oración de vísperas, después rezando la coronilla de la Misericordia Divina, tal y como se nos ha recomendado en este Jubileo de la Misericordia, y seguimos con distintos salmos y oraciones al Señor, intercalado desde el comienzo con momentos de silencio y oración personal, y cantos de alabanza al Señor.
Así fue pasando una noche, para la que Paquita Ruiz, nos había preparado refrescos y algo que picar, para cuando todo finalizara.
Tuvimos también la compañía de unos angelillos, que no dejaron de lanzarle besos a la Virgen, y de piropearla diciéndole lo guapa que es.
Muchísimas gracias a todas las personas que asistieron, a D. José Luis, nuestro Párroco, por su disponibilidad, y a la Hermandad de San Rogelio, por responder tan afirmativamente a esta nueva iniciativa, que se desarrolló en su local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.