Con las vacaciones de verano, nuestros hijos tienen un montón de tiempo libre...y es bueno que lo aprovechen para descansar, para jugar, para seguir creciendo en la amistad y en el ocio saludable.
El pasado verano, nuestra Parroquia de Íllora, colaboró con la Parroquia de Alomartes, en las Colonias que ésta organiza en la Herradura.
Algunos jóvenes de nuestra comunidad participaron, y fué una experiencia única.
Pero estas colonias, están organizadas para niños y niñas de 5º y 6º de Primaria.
Son cinco días y cuatro noches, en los que no se deja tiempo perdido, todo esta preparado, para que con un ritmo llevadero, los niños y niñas tengan cada minuto controlado y dedicado, a juegos, talleres, oración, playa, cantos, y un sin fin de experiencias.
Muchas veces, pensamos que el verano es muy largo, y que no hay buenos recursos, para dejar a nuestros hijos con una tranquilidad por nuestra parte, y que ellos lo pasen bien.
Pues ésta es la oportunidad.
En el Colegio, al comienzo de curso, ya se os repartió a los padres, una carta invitándoos a pensaros la participación de vuestros hijos en estas colonias.
Y ya en los últimos meses de curso, se os han repartidos tripticos, autorizaciones, y el continuo machaqueo de que os animéis.
Ahora os toca a vosotros.
Esperamos vuestra participación. Hasta el día 15 de Julio, estaremos recogiendo autorizaciones en la Parroquia de Íllora.
Os lo aseguramos, ni vosotros ni vuestros hijos, se van a arrepentir.
¡¡¡Y el último día, el domingo, al Acuatropic de Almuñecar!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.