Un año más, hemos concluído el curso de catequesis de adultos, que a través del movimiento de mayores "Vida Ascendente" se lleva a cabo en nuestra Parroquia.
Como en anteriores ocasiones, contamos para estos momentos, con la presencia de Cristina, Presidenta del Movimiento en Granada, y con Paco Berruezo, gran colaborador. Sus palabras y testimonio, son todo un impulso para todos, en esa labor pastoral compartida que tenemos, en la misión de anunciar con alegría el Evangelio.
El grupo de Íllora, junto a nuestro Párroco, preparó una sencilla convivencia, que nos permitió intercambiar impresiones, y sobre todo, vivir la alegría de la amistad y de la fe.
Fueron momentos de gratitud, por la labor pastoral de nuestro Párroco, por la implicación de todos los que forman la catequesis de adultos en nuestra Parroquia, y por la presencia de Cristina y Paco.
Que el Señor nos permita seguir compartiendo momentos como éstos, y seguir madurando nuestra fe, para que demos siempre un buen testimonio de ella, en medio del ambiente en el que cada uno nos desenvolvemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.