HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

sábado, 6 de noviembre de 2010

III ENCUENTRO DE HERMANDADES Y COFRADIAS


Este Domingo, 7 de Noviembre, a las 12 de la mañana, en la Parroquia de la Encarnación de Íllora, se va a celebrar el III Encuentro de Hermandades y Cofradías. En anteriores ocasiones, las Parroquias de Alomartes y Brácana, habían acogido respectivamente, a todas las Hermandades y Cofradías de la zona del municipio de Íllora, y pueblos vecinos, que tradicionalmente, participan en las procesiones patronales de todos estos pueblos, y que aprovechan la ocasión de este Encuentro, para intercambiar ideas, compartir ilusiones y unirse en un esfuerzo común.
El año pasado, en el encuentro celebrado en la Parroquia de Brácana, se acordó celebrar el siguiente, en la Parroquia de Íllora, y que D. Cristóbal Pérez Valenzuela, fuese el encargado de su organización.
En este sentido, el Encuentro comenzará a las 12 de la mañana, con la participación de todos los miembros de estas Hermandades y Cofradías, en la Eucaristía dominical, y a continuación celebraran una comida de Hermandad.
Todos estos actos son muy importantes, para que nos demos cuenta, que todos estamos embarcados en un mismo proyecto y compartimos una misma fe.
Invitamos desde esta página a toda persona que quiera participar y compartir unos momentos muy entrañables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.