ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

sábado, 6 de noviembre de 2010

III ENCUENTRO DE HERMANDADES Y COFRADIAS


Este Domingo, 7 de Noviembre, a las 12 de la mañana, en la Parroquia de la Encarnación de Íllora, se va a celebrar el III Encuentro de Hermandades y Cofradías. En anteriores ocasiones, las Parroquias de Alomartes y Brácana, habían acogido respectivamente, a todas las Hermandades y Cofradías de la zona del municipio de Íllora, y pueblos vecinos, que tradicionalmente, participan en las procesiones patronales de todos estos pueblos, y que aprovechan la ocasión de este Encuentro, para intercambiar ideas, compartir ilusiones y unirse en un esfuerzo común.
El año pasado, en el encuentro celebrado en la Parroquia de Brácana, se acordó celebrar el siguiente, en la Parroquia de Íllora, y que D. Cristóbal Pérez Valenzuela, fuese el encargado de su organización.
En este sentido, el Encuentro comenzará a las 12 de la mañana, con la participación de todos los miembros de estas Hermandades y Cofradías, en la Eucaristía dominical, y a continuación celebraran una comida de Hermandad.
Todos estos actos son muy importantes, para que nos demos cuenta, que todos estamos embarcados en un mismo proyecto y compartimos una misma fe.
Invitamos desde esta página a toda persona que quiera participar y compartir unos momentos muy entrañables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.