HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

lunes, 13 de diciembre de 2010

CULTOS MENSUALES A NUESTRA MADRE DEL CARMEN


El tiempo pasa que vuela, y un mes más, nos reunimos a los pies de la Señora del Carmen, para como hijos fieles, dar gracias a Dios, por el don de Nuestra Madre, un regalo incalculable, para todos nosotros.
ESTE JUEVES, 16 DE DICIEMBRE, en pleno Adviento, acudiremos a la Virgen, cargados de acción de gracias, y también de muchas súplicas.

A las 6,30 de la tarde comenzaremos con la Exposición del Santísimo. Rezaremos el Santo Rosario.

A las 7 de la tarde, recibiremos la bendición con el Santísimo, se reservará en el Sagrario, y comenzará la Eucaristía en honor de la Santísima Virgen del Carmen.

Pediremos a la Señora, por todos los hogares de nuestro pueblo, que reciben su Capilla cada mes, por sus intensiones, por sus necesidades, para que Ella los cubra bajo su manto, y les ayude cada día a caminar.
Pediremos a la Virgen, Salud de los enfermos, por nuestros hermanos enfermos, especialmente por Abelardo, Fuensanta, Carlos, Isabelita, Tina y Pepa.
Rogaremos al Señor por los difuntos devotos de la Virgen del Carmen, que han volado a su encuentro en el cielo: Por nuestro hermano Santiago Fúnes, nuestra hermana Irene Pasadas, y el niño Evangelino.
Y también rezaremos por todas las intenciones que nos han llegado vía email.
Gracias a todos y todas, las que estáis pendientes de todo lo que se refiere a Nuestra Madre del Carmen de Íllora, desde Internet. Gracias por vuestros comentarios y por vuestros mensajes.
Que Ella a todos nos ayude.
Para cualquier asunto, éste es nuestro email: virgendelcarmenillora@gmail.com

"Acordaos, oh piadosísima Virgen del Carmen, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestra asistencia, reclamando vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos.
Animado por esta confianza a Vos también acudo, oh, Madre, Virgen del Carmelo, y, aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana.
Oh Madre de Dios, no despreciéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benignamente.
Amén".

Tres Avemarías.

1 comentario:

  1. Muchas gracias a todos y todas los que acudísteis al encuentro de la Señora, este 16 de mes, a pesar del intenso frío, que lo único que sugería es estar en la mesa camilla con un buen brasero. Gracias porque un buen número de fieles se unieron a la acción de gracias, y a la súplica por todas las necesidades de tantas familias, que tienen puesta en Ella, toda su esperanza.

    ResponderEliminar

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.