HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

viernes, 11 de febrero de 2011

JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LOS ENFERMOS: 11 DE FEBRERO


Mira, Señor, que está enfermo
el que Tú tanto quieres.
Ayúdame a mantener la paz
en medio del dolor, de la angustia,
del miedo.

Yo sé que siempre estás conmigo
y que nunca me dejas solo
en los momentos difíciles.
Hazme sentir la fortaleza y el consuelo
de tu presencia y tu compañía
y la ternura de la Madre
que estuvo junto a tu Cruz.

Médico divino del alma y del cuerpo,
gracias por el don inestimable de la Eucaristía,
Pan de vida y medicina de inmortalidad.

Si quieres, puedes curarme,
pero no se haga mi voluntad sino la tuya.

Tú que dijiste:
"Estuve enfermo y me vinisteis a ver",
transforma mi vida y hazla transparente
para que puedan descubrir
en mí tu rostro
cuántos me cuidan y me visitan. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.