HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

lunes, 6 de junio de 2011

MES DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y DE MARÍA


Mes de Junio

Oración

(Todos juntos)

Al caer de la tarde, venimos Señor a tu encuentro, porque sólo cuando estamos a tu lado, encontramos el reposo, la paz, el consuelo que nos permite descargar todas nuestras preocupaciones, todo lo que durante toda la jornada, nos angustia, nos sobrepasa, aquello que nos impide ser lo felices, que Tú esperas y deseas para cada uno de nosotros. Nos cuesta Señor, día a día seguir adelante, no sabemos si porque nuestra fe no está llena de la confianza y del abandono necesario, para que las dificultades no nos ahoguen, o porque los obstáculos del camino son mayores de lo que creíamos.

Ante tu altar, te ofrecemos con nuestro corazón, todo lo que somos, lo que Tú nos has dado, e incluso lo que un día llegaremos a ser. Todo ha sido don gratuito de tu amor, y queremos con nuestra propia vida agradecértelo, intentando que sea expresión de tu voluntad y de tu amor por todos.

Pero como somos débiles, y caemos con facilidad, te pedimos Señor, que Tú sigas siendo nuestro aliento, nuestra fuerza, la roca en la que apoyarnos, para que crezcamos como personas de fe, como cristianos comprometidos con el mundo, ese lugar tan bello que nos entregaste para nuestro bien.

Jesús, confiamos en Ti, pero haznos comprender realmente lo que significa la confianza, para que cuando en nuestra oración te lo digamos, sepamos qué es lo que esperamos, y a qué nos comprometemos.

Guárdanos dentro de tu corazón, Señor, en ese lugar, dónde Tú meditabas sobre la voluntad del Padre, y en dónde brota tu amor infinito por nosotros; haznos dóciles a la voluntad de Dios, refuerza nuestra fe, para que anunciemos al mundo entero lo mucho que nos amas. No te retires de nuestro lado, pues si nos faltara tu gracia, tu amor, estaríamos completamente perdidos. Señor, no somos nada, si no te tenemos a Ti.

(Oremos por todas nuestras necesidades)

· Jesús, confiamos en Ti, en medio de nuestras alegrías y de nuestras desolaciones, queremos mirar a nuestro alrededor con tus ojos, para que descubriendo tu presencia en nuestra vida, podamos seguir caminando sin desfallecer. Padre nuestro...

· Jesús, confiamos en Ti, te pedimos por nuestras familias, por los que trabajan día a día por su futuro, y por los que la tristeza, la enfermedad, la depresión, la muerte, les ha dejado tan marcados, que son nuestra mayor preocupación y el motivo de nuestra contínua oración. Señor, que en el centro de nuestra familia, estés Tú siempre, como el motor que la hace caminar. Padre nuestro...

· Jesús, confiamos en Ti, llénanos de tu amor, caldea el corazón de todos los jóvenes, para que no se dejen llevar por caminos lejos de Ti, que tú seas siempre nuestro compañero de camino por la vida, para que siempre, sepamos los pasos que debemos dar. Padre nuestro...


ORACIÓN: Virgen María, enséñanos a decir “amén” en nuestra vida, al igual que Tú lo hiciste en todo momento, pues de tu mano Señora, queremos caminar por la senda del abandono y de la confianza absoluta en el Señor, ya que nuestra fe aún no es muy fuerte. A tu corazón de Madre, te confiamos todo lo que más queremos en esta vida, guárdalos a todos, para que a pesar de los momentos muy duros por los que tengamos que pasar, cobijados bajo tu manto, nunca dudemos de lo mucho que nos ama Dios, y de que lo que hoy nos parece algo insuperable, llegará un día, en que reunidos todos de nuevo, podamos seguir compartiendo la alegría que Dios ha puesto en nuestros corazones.

Madre y Señora, vela en tu corazón de todos nosotros, acompáñanos, aliéntanos, bendícenos, y llévanos hasta el Corazón de tu Hijo, Jesús, única meta de nuestra vida. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.