ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

jueves, 28 de julio de 2011

ACTOS EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL SOCORRO DE TOCÓN (GRANADA)

Es una verdadera alegría, ver el trabajo que en Tocón están realizando personas como Dani, María, D. Juan Carlos, para renovar la Hermandad de la Virgen, y para celebrar como Ella se merece, sus fiestas, y el día de su Conmemoración. Por eso, queremos felicitarles, y ofrecerles todo nuestro apoyo, porque realmente, consiguen todo lo que se proponen, porque en ello ponen el corazón y todo su amor por la Virgen.

La Hermandad de Nuestra Señora del Socorro, Patrona de Tocón, ha preparado los siguientes actos religiosos para festejar a su Señora en este mes de Julio, coincidiendo con las fiestas patronales:

26, 27 y 28 de Julio (martes, miércoles y jueves).- TRIDUO a las 20:00 h.

- Jueves 28 de Julio 9:00 h a las 13:00 h. Y de 18:00 a 21:00h. OFRENDA FLORAL (Las flores las facilita la Hermandad en la puerta de la Iglesia).

- Viernes 29 de Julio... a las 12:00 h. FUNCIÓN DE IGLESIA

- Viernes 29 de Julio a las 22:00 h. SOLEMNE PROCESIÓN (Recorrido: Horno, Nueva, Escuelas, Sierra Nevada, Íllora, Real, Iglesia) –Se ruega adornar los balcones y no estacionar coches a lo largo del recorrido-

- Domingo 31 de Julio a las 12:30 h. SANTA MISA y PRESENTACIÓN DEL CARTEL CONMEMORATIVO DEL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE 2011.

Desde esta página invitamos a todos y todas a participar de todos estos actos.

1 comentario:

  1. Os deseo de corazón que paséis unos felices días en la celebración de vuestra Virgen del Socorro. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.