HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

jueves, 18 de agosto de 2011

AL FIN HA LLEGADO EL MOMENTO: EL PAPA YA ESTÁ EN MADRID


Los nervios llenaban todas la calles de Madrid: el Papa ha llegado.
Miles de peregrinos inundan las calles por dónde pasará en su recorrido hasta la Nunciatura. En el aeropuerto le esperaban cientos de jóvenes que le aclamaban, que no paraban de gritar: ¡¡¡ESTA ES, LA JUVENTUD DEL PAPA!!!... y realmente es así, jóvenes de todas las partes del mundo, en estos días están marcando una diferencia: la alegría de su juventud y de su fe, y en frente, la crítica, la violencia de quienes quieren hacer de nuestra sociedad algo que no lo es, porque por mucho que quieran, España sigue teniendo una raíces cristianas muy fuertes, que en momentos como estos, se manifiesta con toda su fuerza.
El Papa en el aeropuerto, nos ha pedido, que no nos avergüencemos del Señor, que nadie podrá quitarnos la paz, Cristo está con nosotros, Cristo ha tomado nuestra carne, y nunca nos abandona. Ha hablado de la persecución a los cristianos, a los que manifiestan su fe, y ha recalcado, que la fe se expresa en las obras, en las palabras, en la vida de los creyentes, privadamente y públicamente.
Todos los devotos de la Virgen del Carmen de Íllora, nos alegramos inmensamente por esta visita del Santo Padre a España, y rezamos para que estos días junto a él, sean todo un revulsivo para la Iglesia de España, y para todos los creyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.