HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

sábado, 10 de septiembre de 2011

NUESTRA HERMANDAD DEL CARMEN, LLEVANDO EL AMOR DE TODOS LOS ILURQUENSES POR LA SEÑORA DEL CARMELO


Desde que el pasado año, la Hermandad de Nuestra Madre de las Mercedes de Brácana, invitara a esta Hermandad del Carmen de Íllora, se han ido sucediendo las invitaciones a participar en otras procesiones, a las que siempre hemos acudido, como testimonio de nuestro amor a la Virgen, y nuestro deseo de unirnos al resto de hermandades que ponen de manifiesto de esta forma su fe.

Así hemos estado presente, el año pasado en la procesión de la Virgen de las Mercedes de Brácana, y en el presente año: En la salida extraordinaria de la Virgen del Rosario Coronada de Granada, por el aniversario de su coronación; en la procesión de la Virgen de los Remedios, el último domingo de Mayo, en la conocida como la "celebración del milagro"; en la procesión de Nuestra Madre de los Dolores de Alomartes; en la procesión de San Rogelio de Agosto, en la procesión de la Virgen de los Ángeles de Granada; en la procesión de la Virgen del Socorro de Tocón.

Agradecemos sinceramente a todas las Hermandades que nos han invitado, y también a las que acompañándonos, siempre nos estimulan, nos ayudan y nos animan como son la Cofradía del Stmo. Cristo de la Veracruz y la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores de Íllora, hemos formado una piña entre las tres, preocupándonos los unos por los otros, y consultándonos todos los pasos que damos, y animándonos en las piedras que siempre encontramos en el camino. Gracias a ellas dos, todo es más fácil.

Recordamos algunos momentos vividos en todas estas procesiones:
SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO CORONADA DE GRANADA




PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE LOS ÁNGELES DE GRANADA










PROCESIÓN DE NUESTRA MADRE DEL SOCORRO, PATRONA DE TOCÓN (GRANADA)













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.