HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

domingo, 5 de febrero de 2012

UN DIA PARA LLEVARLO SIEMPRE PRESENTE



El cuatro de Febrero, es una fecha de esas, que no podemos dejar pasar. Se recuerda a todos y todas los enfermos de cáncer, que en el mundo luchan día a día contra esta terrible enfermedad.
Es un día para rezar, para pedir fuerza, y para agradecer el valor de quiénes se dejan la vida con tal de ofrecer lo mejor de ellos mismos a sus familiares que les cuidan, y de acompañar a estos familiares, para que nunca les fallen las fuerzas, para que no pierdan la ilusión, la esperanza, porque son los pilares de todos los que tienen que convivir diariamente con el cáncer.
También hay que dar gracias a Dios, por todos los avances que hay en la lucha contra esta enfermedad, y porque en algunos casos, ya se va consiguiendo que no sea, motivo de muerte segura.
Él ánimo, la fe, las ganas de vivir, de luchar, es muy importante para sobrellevar cada momento, cada tratamiento, cada informe, cada análisis, cada pinchazo, cada pérdida, cada triunfo.
A la Virgen, que es Madre de todos, le pedimos en este día, para que se erradique esa lacra, que tanto dolor está provocando, y que a tantos seres queridos, nos está robando, para que ya nos acompañen desde el cielo.

Todos podemos tener esta enfermedad, nadie está libre... apoyemos las campañas de sensibilización y de concienciación, de lo que es, de cómo se puede prevenir, y de cómo hay que afrontarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.