HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

lunes, 26 de marzo de 2012

LOS JÓVENES DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA, EN EL ENCUENTRO DE DEIFONTES

Este sábado, 24 de Marzo, se celebró en Deifontes (Granada), un encuentro de jóvenes de la Vicaría II, y nuestra Parroquia estuvo presente con un grupo muy apañado de jóvenes de nuestra comunidad.
La mañana se despertó nublada, en Íllora, nos despidió al montarnos en el autobús, una débil lluvia, que camino de Deifontes fué desapareciendo.
La cita comenzaba a las diez y media de la mañana, en la Parroquia de Deifontes. Allí, fuímos recibidos por D. Francisco Javier Espigares Flores, Párroco de la localidad y Vicario Pastoral, que fué saludando personalmente a todos los participantes.
Con una oración muy dinámica y con unos cantos muy contagiosos, nos metimos en el ambiente de la convivencia, y nos unimos en la alegría por sentirnos en presencia de Cristo joven, que nos invita personalmente a seguirle.
Después de la acogida, y la organización por grupos, comenzamos una serie de pruebas, que intentaron hacernos recapacitar sobre las dificultades mismas de la vida, y las decisiones que a cada momento tenemos que tomar, teniendo en cuenta, nuestra fe, y la esperanza que Cristo nos contagia.
Sobre las dos de la tarde, nos dirigimos hacia la zona del Nacimiento del río, dónde almorzamos, junto a la Ermita de San Isidro, en un parque, que nos permitió descansar de las pruebas, y una debilísima lluvia, refrescó el ambiente y el cansancio.
A las cuatro de la tarde, comenzó la Eucaristía, que presidió D. Francisco Javier, que supo muy bien ir conectándo todo lo vivido y experimentado en la mañana, con la llamada que personalmente Cristo, nos hace a cada uno.
Terminamos el Encuentro con una fotografía en la plaza en la que está ubicado el Templo Parroquial, y con el gozo de haber compartido unos momentos buenos con gente que pensamos lo mismo y compartimos la misma fe.
Agradecer a D. José Luis, nuestro párroco, cómo nos ha animado para participar en este encuentro, porque ha valido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.