HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

sábado, 9 de junio de 2012

FINAL DE LA CATEQUESIS EN NUESTRA PARROQUIA DE ILLORA





Finalizando el mes de Mayo, llega también el momento, de decir "hasta luego", a todas esas tardes de catequesis en nuestra Parroquia, que nos han llenado de tantos instantes que permaneceran para siempre en nuestro recuerdo.
Y lo mismo que durante todo el curso, se ha intentado compartir la alegría de la fe, ahora a su término, entre el asombro, la ilusión, y la felicidad en todos los rostros de los niños y niñas, nos propusimos, mostrarles las entrañas de nuestro Templo Parroquial, así, como aquello que forma parte de su historia.
Con cada grupo, visitamos la Torre, y cada una de sus dependencias, y les acercamos al Archivo Parroquial, quedando admirados de todo lo que contemplaron, y de las explicaciones que se les ofrecieron.
Después en el Salón Parroquial, terminamos con una fiesta, en la que los refrescos y las chuches no faltaron.
El Domingo 27 de Mayo, celebramos la Eucaristía final de curso, con una gran asistencia de niños y niñas y de sus padres.
Echando la vista ahora atrás, damos gracias a Dios, por todo lo vivido en este curso, y por seguir permitiéndonos, junto a D. José Luis, nuestro párroco, conocer mejor nuestra fe, y todo lo que Jesús representa en nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.