ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

sábado, 9 de junio de 2012

FINAL DE LA CATEQUESIS EN NUESTRA PARROQUIA DE ILLORA





Finalizando el mes de Mayo, llega también el momento, de decir "hasta luego", a todas esas tardes de catequesis en nuestra Parroquia, que nos han llenado de tantos instantes que permaneceran para siempre en nuestro recuerdo.
Y lo mismo que durante todo el curso, se ha intentado compartir la alegría de la fe, ahora a su término, entre el asombro, la ilusión, y la felicidad en todos los rostros de los niños y niñas, nos propusimos, mostrarles las entrañas de nuestro Templo Parroquial, así, como aquello que forma parte de su historia.
Con cada grupo, visitamos la Torre, y cada una de sus dependencias, y les acercamos al Archivo Parroquial, quedando admirados de todo lo que contemplaron, y de las explicaciones que se les ofrecieron.
Después en el Salón Parroquial, terminamos con una fiesta, en la que los refrescos y las chuches no faltaron.
El Domingo 27 de Mayo, celebramos la Eucaristía final de curso, con una gran asistencia de niños y niñas y de sus padres.
Echando la vista ahora atrás, damos gracias a Dios, por todo lo vivido en este curso, y por seguir permitiéndonos, junto a D. José Luis, nuestro párroco, conocer mejor nuestra fe, y todo lo que Jesús representa en nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.