ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

miércoles, 30 de abril de 2014

CONFIRMACIONES 2014 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

Este pasado Domingo, Fiesta de la Misericordia Divina, Domingo II de Pascua, con gran alegría, nuestra comunidad celebró una nueva efusión del Espíritu Santo, sobre 26 miembros de esta gran familia que es la Iglesia de íllora.

Después de un tiempo de formación, y de compartir entre todos inquietudes, ilusiones y proyectos, nuestro Vicario, D. Eduardo García López, junto a nuestro Párroco D. José Luis Ontiveros, presidieron la Eucaristía, en la que mediante la imposición de manos, y la signación con el Santo Crisma, fueron invitados a ser buen olor de Cristo por sus buenas obras, en medio de los ambientes en los que se desenvuelven.

Una Eucaristía sencilla, pero a la vez muy emotiva, con un Templo lleno de fieles, que fueron testigos de la ilusión que brillaba en los ojos de estos confirmados ya, entre los que había jóvenes, matrimonios, miembros de Hermandades y Cofradías, y demás grupos de la Parroquia.

Es el fruto de la labor silenciosa, pero entregada, de nuestro Párroco, que año tras año, hace madurar la semilla de fe, que Dios plantó en nuestra comunidad.

Y este encuentro festivo con el Señor, no podía terminar de otra forma, que compartiendo una sencilla fiesta, refrescándonos del calor, tomando algunas tapillas, y celebrando la alegría de la Pascua, la alegría de la fe, la alegría de sentirnos llamados por Jesús, para compartir con Él, la aventura de la misión.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.