ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

domingo, 28 de septiembre de 2014

7 DE SEPTIEMBRE: JORNADA DIOCESANA DE ORACIÓN POR LA PAZ EN EL MUNDO


El pasado Domingo, 7 de Septiembre, comenzábamos la Novena a San Rogelio de Parapanda, monje y mártir, Patrón de Íllora, con una intención muy concreta: unirnos en la oración con nuestro Arzobispo D. Javier, y con toda la diócesis de Granada, pidiendo por la paz en el Medio Oriente.

Nuestro Párroco, nos comunicó el llamado de nuestro Arzobispo, y planteó la Jornada de ese Domingo, Víspera de la festividad de la Natividad de María, como un momento de oración intensa, pidiéndole a la Reina de la Paz, que interceda por la paz en el mundo, y para que se acabe la persecución que tantos cristianos sufren a causa de su fe en Jesucristo, y por la incomprensión e intolerancia de los regímenes dónde viven.


A las 7 de la tarde, con la Exposición del Santísimo, comenzó una hora de oración, que continuó con una Eucaristía a las 8 de la tarde, y con otra a las 9 de la tarde, ya que la preocupación de nuestro Párroco, D. José Luis, era que pudiera asistir el mayor número de fieles, que se unieran a esta intención de oración por la paz, que nos pedía nuestro Arzobispo.

Señor Jesús, tú eres nuestra paz, y con ella te identificaste resucitado ante tus discípulos:
Mira al pueblo de Oriente Medio, dañados por la violencia y rotos por el miedo y la inseguridad, ten misericordia de todos los cristianos que mueren a manos de la opresión y la falta de comprensión.
      Consuela el dolor de los que sufren.
      Inspira las decisiones de los que gobiernan.
Toca el corazón de quienes se empecinan en la violencia y olvidan que todos somos hermanos provocando muerte y dolor.
      Dales el corazón de la conversión.
Y a todos nosotros haz que trabajemos por la justicia entre los pueblos para que ninguno de ellos quede descolgado del progreso, y en todos los lugares sea posible vivir con dignidad.
Te lo pedimos a ti, “Príncipe de la Paz”, que vives y reinas por los siglos de los siglos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.