HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

jueves, 11 de septiembre de 2014

PRIMERA ETAPA DE NUESTRO VIAJE A LOURDES


Son tantos ya los años en los que nuestro Párroco nos convoca, para en la última semana de Agosto, compartir amistad, descubrir las maravillas de nuestro país, vivir la fe, de forma sencilla y humilde, pero enganchando cada vez más...que podríamos decir que se nos olvida el año que comenzamos con estos viajes...en los que ya nos queda poco que visitar por España.
Realmente tenemos que agradecer a D. José Luis Ontiveros López, que siga siendo el artífice de estos días, con la imprescindible colaboración de la empresa Ronabus y la agencia de viajes que trabaja con ella.

En esta ocasión, peregrinamos a Lourdes, y visitamos la zona aragonesa de las cinco villas...ahora que miras hacia atrás, hacia estos días...nos parece un sueño, todo lo vivido, y sobre todo, cada instante al lado de este grupo de personas, que aportan lo mejor de ellos, y hacen de la experiencia algo inolvidable.

Vamos a ir repasando, cuál ha sido nuestro peregrinaje, este pasado mes de Agosto:

Día 24 de agosto.- GRANADA-ARAGON: DAROCA-CALATAYUD
Salida del lugar y hora acordados en dirección a la provincia de ZARAGOZA con almuerzo en ruta en restaurante. Llegada a DAROCA preciosa ciudad ubicada en un barranco con su fortificación con 4 puertas que dan acceso a la villa. Visitaremos acompañados de guía local su casco urbano, la Colegiata de Santa María, la iglesia de San Juan y la de San Miguel con su retablo gótico. Continuación al hotel. Cena y alojamiento. 







































































EL MILAGRO DE LOS CORPORALES DE DAROCA









































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.