HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

domingo, 30 de noviembre de 2014

PREPARANDO EL CAMINO DEL ADVIENTO A LA NAVIDAD



Este pasado viernes, después de la Eucaristía de la tarde, nuestro Párroco nos animó al grupo de Cáritas Parroquial, a prepararnos en este Adviento, conociendo de primera mano, la campaña de Cáritas Diocesana para esta próxima Navidad.

Con la presencia de Reme, trabajadora social de Cáritas, analizamos la realidad que nos rodea, y cómo somos protagonistas principales, del cambio tan necesario que necesita nuestra sociedad, en la que todos nos sintamos co-responsables de la marcha de los demás, de compartir las esperanzas e ilusiones, los fracasos y dolores de nuestros hermanos, no como meros espectadores, sino implicándonos de lleno con ellos.

Contando con la presencia de miembros de la Hermandad Patronal de San Rogelio, y de la Hermandad de la Juventud de Íllora, así como con voluntarios del servicio de acogida, la reunión y explicación de la campaña, caló profundamente en todos los que asistimos a la misma.

Otra buena iniciativa de nuestro Párroco, para quién Cáritas, es la propia identidad de una Parroquia, de la propia Iglesia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.