ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

lunes, 22 de diciembre de 2014

LA SOLIDARIDAD DERRIBA TODAS LAS DISTANCIAS


Hemos vivido este último fin de semana, unos momentos tan intensos, que cuando llegó la noche del domingo, pareciera que todo había pasado muy rápido, aunque cada instante, marcó bastante y supuso un esfuerzo, pero también una satisfacción muy grande.

Los niños de Honduras, nos han robado el corazón. Cada fotografía, cada ilusión que el P. Patricio Larrosa, comparte con nosotros, nos hace sentirlos aún más cerca, y nos sentimos más parte de su familia.

Encarni, a cada instante, llama a la solidaridad de nuestro corazón, y ya sea con las cartas de estos niños, con sus notas, con sus dibujos, con sus fotografías, nos ha conquistado el corazón de una manera, que es imposible no tenerles presente siempre.

Y nuestro pueblo, no deja de sorprendernos...a pesar de la crisis, a pesar de que nadie tiene de sobra...la solidaridad es muy grande en el corazón de las personas, y más cuando son unos niños, los que reclaman nuestra atención.

Así, que junto a nuestro Párroco, junto a ACOES ILLORA, todos colaboramos, por hacer realidad los sueños de estos niños.

Y en esta ocasión, un nuevo camión se llenó de alimentos, de material escolar, de jabón casero, de juguetes...de mucho corazón.






































Y aunque ya eran cerca de las once de la noche, y cansados como estábamos, ver todo lo que la gente se había esforzado por enviar ilusión a Honduras, te hacía sentirte parte importante de esta bella historia de amor y de fe.

Gracias a todas las personas que pusieron lo mejor de ellas en hacer posible, que tantos alimentos, que tanto cariño, marchara hacia Honduras...que Dios os pague como sabe, el compartir tanto amor desinteresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.