ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

viernes, 23 de enero de 2015

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL FUTURO TEMPLO PARROQUIAL DE BRÁCANA


El Sábado 10 de Enero, víspera de la festividad del Bautismo del Señor, todos teníamos una cita en Brácana. Llevan mucho tiempo, trabajando por construir un nuevo Templo Parroquial, en el mismo lugar, en el que el anterior, se derrumbó. Pero la fe de este pueblo, no se derrumba, sino que de lo que parece una derrota, surgen fuerzas renovadas para comenzar de nuevo, y conseguir algo aún mejor.
El trabajo de D. Juan Carlos, su Párroco, ha sido encomiable...y lo que parecía que no se notaba nada...simplemente era que todo se estaba preparando de la mejor manera.

Y ahora, que sólo queda que nuestro Arzobispado firme el préstamo necesario, que aborde la construcción, todos hicieron lo posible, para que la celebración de la primera Eucaristía, en los terrenos sobre los que se levantará el nuevo Templo, fuera algo único e inolvidable.

Cómo hay que felicitar a D. Juan Carlos, a la Hermandad de la Virgen de las Mercedes, y a todo el pueblo de Brácana, por hacer realidad todos los mayores imposibles.

A la celebración de esta primer Eucaristía, la Parroquia y la Hermandad de la Virgen de las Mercedes invitaron a todas las Hermandades de pueblos vecinos y amigos, para que les acompañáramos en la celebración, en el gozo y en la acción de gracias a Dios.

También Nuestra Madre del Carmen estuvo presente en dicha concelebración.

D. Francisco Javier, nuestro Arzobispo, presidió la Eucaristía, junto al Párroco de Brácana, el Vicario territorial de nuestra zona, nuestro Párroco, D. José Luis, y también uno de los anteriores Párrocos de Brácana, D. Enrique, junto a una sacerdote del OPUS DEI.

Las palabras de D. Javier, fueron cercanas, llenas de gozo, y de mucho cariño y de agradecimiento, a todos los vecinos de Brácana, a todos los que estábamos allí en la Eucaristía, y al hecho de levantar un nuevo Templo. Cercano a todo el mundo, con palabras de afecto para todos, que en la posterior celebración al término de la Eucaristía, se transformó en estar pendiente de todas las conversaciones e inquietudes, de quiénes en la Casa de la Cultura de Brácana, relajadamente celebraron dicho acontecimiento.

Enhorabuena a todos los Bracaneros, y nos unimos en la oración, para que cuánto antes, se firme el préstamo, y comiencen las obras que levanten un Templo tan esperado y que tanto supone para los cristianos de Brácana.























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.