ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

domingo, 1 de febrero de 2015

CELEBRACIÓN DE LA CANDELARIA EN LA PARROQUIA DE CHIMENEAS (GRANADA)


Hoy, Domingo 1 de Febrero, mientras que en Granada se celebraba la fiesta de San Cecilio, Patrón de la ciudad, en Chimeneas celebraban con toda solemnidad la fiesta de la Candelaria. A las 1 menos cuarto, comenzó la Eucaristía del Domingo IV del Tiempo Ordinario, y por la tarde a las cinco, entre vítores y el gozo más grande, Nuestra Madre del Rosario, ataviada para la Candelaria, ha paseado por las calles de un pueblo que se ha hecho Sagrario, para recibir a la mejor de las Madres y al divino Redentor en sus purísimas manos.

Chimeneas es un pueblo que ha sabido mantener todas sus tradiciones, con una vitalidad, y con una entrega, que son ejemplo para todos nosotros.

Enhorabuena a toda la Hermandad Patronal de la Señora y de San Judas Tadeo, a D. Miguel Ángel Con, sacerdote encargado de esta comunidad, y a todo el pueblo de Chimeneas, pues hacen grande todo lo que se proponen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.