ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

viernes, 27 de marzo de 2015

UNOS DÍAS QUE HAN MARCADO NUESTRA ORACIÓN



Durante tres días junto a la Hermandad de la Juventud, hemos renovado nuestra esperanza y nuestra ilusión, porque en la mirada de todos esos niños y jóvenes que forman esta corporación nazarena, reflejamos nuestra fe, esa fe que necesita inyecciones de vida, de ganas de superar los miedos y complejos, que es una entrega generosa y sin esperar nada a cambio.

Hay que dar la enhorabuena a D. Cristóbal, su Hermano mayor, por toda la ilusión y todo el empeño que realiza, junto a su Junta Directiva, para que los sueños se han realidad.














El segundo día del Triduo, las Hermandades de Íllora se reunieron para escuchar de la voz de Irene María Argüelles López, la exaltación de nuestra Semana Mayor, en un pregón, que gustó mucho a todos los asistentes.












El último día del Triduo, descubrimos el que será el cartel para esta Semana Santa 2015, de la Hermandad de la Juventud y la Virgen de las Angustias de Íllora. ¡¡¡Enhorabuena nuevamente!!!
















Y al finalizar la Eucaristía del Domingo, 22 de Marzo, último día del Triduo, todos los asistentes se acercaron para venerar y besar las imágenes del Cristo de la Juventud y de la Virgen de las Angustias.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.