HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

lunes, 13 de julio de 2015

CELEBRACIÓN DE LA FESTIVIDAD DE NUESTRA MADRE DEL CARMEN EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA


Desde el día 8 de Julio, se está celebrando en nuestra Parroquia de Íllora, la Novena en honor de Nuestra Madre del Carmen, que nos prepara a su festividad, este próximo Jueves, 16 de Julio.
A las 8 de la tarde, comienza la Eucaristía, que continúa con un rato de oración ante el Santísimo Sacramento, momento en el que se reza la Novena a Nuestra Madre.

El próximo Jueves, día de su Solemnidad, la Eucaristía comienza a las 8 de la tarde, con la participación del Coro Rociero de Íllora.

Todas las celebraciones litúrgicas están presididas por nuestro Párroco y Consiliario, D. José Luis Ontiveros López.

Invitamos a todas los fieles y devotos a participar de esta Novena, y de la Eucaristía de la Solemnidad de la Señora del Carmelo.

Animamos especialmente a todas las familias que reciben la Capilla del Carmen en sus hogares, a quiénes además, al final de la Eucaristía, se les hará entrega de un recuerdo de este día.

¡Viva la Virgen del Carmen!

1 comentario:

  1. Virgen Madre del Carmen de Íllora, te pido que traigas a mi vida un Buen Hombre que Se Convierta en Mi *esposo fiel y Amoroso. Que me Ame con Todo Su Corazon y que me sea fiel a mi y a Nuestro Amor. Que Sea Abogado de Profesion y que Tenga Su Firma de Abogado aqui en Sacramento. Que Sea Un Hombre Prospero, Exitoso y que Este Soltero para Que Se Pueda Casar Conmigo. Que No Sea mujeriego, ni borracho,ni fume nada. Que No Use Drogas y que Este Saludable de Cuerpo y de Mente. Que Sea Amoroso y Fiel Conmigo y que quiera a mi hija Gabriela con Amor de Padre y La Respecte mucho. Que Nos De Una Vida Mejor. Que me Respecte a Mi y a mi hija, y que Sea un Hombre de Buenos Valores y Buenos Principios. Que Yo llegue a Ser muy Feliz Con El.

    ResponderEliminar

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.