HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

lunes, 28 de marzo de 2016

ACERCARSE A UN SENTIMIENTO DESDE PEQUEÑOS


Martes era, y en la ruta que este año tengo, por los centros de mi perímetro, me tocaba ir a Puerto Lope. Y lo que menos me podía imaginar, es que me iba a meter de lleno, en toda una procesión, con nazarenos incluidos y pasos en movimiento, con Cruz de guía, Consiliario y monaguillos, y casi los pasos más representativos de cualquier Semana de Pasión.

Y es que en este Cole, no pasa una celebración inadvertida para las maestras y maestros...todas se trabajan, todas tienen hueco...son superapañaos!!!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.