HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

domingo, 6 de marzo de 2016

CANDELARIA EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA


Todos los años, desde que está con nosotros D. José Luis, nuestro Párroco, celebramos la fiesta de la Presentación del Señor en el Templo, con la bendición de las candelas (velas) y la bendición de los más pequeños de los hogares, presentándolos también al Señor de manos de la Virgen. Unos años acuden más personas, otras menos, dependiendo del día de la semana en el que cae, pero no hemos dejado de celebrarlo.

Y si todos los años, hay algo que lo hace especial, en esta ocasión, contar con el bebé de Fátima, ha sido un momento tan tierno, y nos emocionó tanto, que estamos superagradecidos de su presencia, con toda la familia. Y lo mismo tenemos que decir, de todos los niños y sus madres que participaron, como de las personas que habitualmente participan cada tarde de la Eucaristía.
Gracias a todos.




















2 comentarios:

  1. El honor y la emoción de ver a tu hijo ser bendecido por la virgen del Carmen es un orgullo, Gracias a nuestro párroco y a Jose Antonio por hacerlo cada año posible.

    ResponderEliminar
  2. El honor y la emoción de ver a tu hijo ser bendecido por la virgen del Carmen es un orgullo, Gracias a nuestro párroco y a Jose Antonio por hacerlo cada año posible.

    ResponderEliminar

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.