ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

miércoles, 20 de abril de 2016

CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE PAQUITA MUÑOZ...¡QUÉ ALEGRÍA DE GRUPO!


Rezar, la verdad, rezamos mucho. Y prueba de ello, es que a veces nos tienen que decir, que hay que cuidar a los mayores que asisten a todo, que con tanto momento de oración y de adoración, vamos a fundir a muchos.

Pero lo mismo que alimentamos nuestra alma con la oración...también la alimentamos compartiendo, no sólo momentos de dificultad, que también lo hacemos, sino momentos de celebración, como en esta ocasión, el cumpleaños de Paquita Muñoz.

Así, que casi podríamos afirmar, que cada vez que nos hemos reunido, para celebrar nuestra Escuela de oración, hemos estado compartiendo alguna celebración de este tipo.

De Paquita Muñoz, sobran las palabras, pues todos la conocemos...y para quién no la conozca, es sobre todo, una mujer valiente, que de pequeña le costaba expresar todo lo que sentía, y que ahora, vive intensamente todo lo que siente como fundamental en su camino.

En la Parroquia, es parte fundamental, tanto en lecturas, en cantos, o en aconsejar.

Así que lo único que nos queda por desear, es que por muchísimos años, nos reunamos para celebrar, los años de unos y otros, y después un ratico de rezar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.