ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

jueves, 9 de junio de 2016

CON EL MES DE MAYO, LLEGARON LAS PRIMERAS COMUNIONES EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA



Con el último fin de semana de Abril, llegaron a nuestra comunidad la ilusión, la alegría, también los nervios, y todo el movimiento en el que se desarrollan las primeras comuniones en nuestra comunidad.
Cerca de 70 niños y niñas recibirán a Jesús por vez primera en el presente curso.
Es una alegría para todos, que las familias de nuestro pueblo, sigan preocupándose por la formación religiosa de sus hijos, por transmitirles la fe, que ellos mismos recibieron de sus mayores.

Cada grupo, en cada semana, nos ha dejado la huella de sus buenos deseos, de sus ganas de participar directamente en la celebración, de hacer de este día, un día inolvidable.

Y D. José Luis, nuestro Párroco, les ha insistido mucho, en lo que más se les ha comunicado a lo largo de estos años de catequesis de comunión: la amistad hay que seguir alimentándola con el trato diario.

Enhorabuena a todos los catequistas, al coro parroquial, a los padres de estos niños, y a todas las personas que han hecho posible, que cada primer encuentro con Cristo de estos niños, haya sido, realmente inolvidable.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.