ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

martes, 12 de octubre de 2010

MISA MENSUAL A NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA (GRANADA)


Con el mes de Octubre, comienza un nuevo curso, y también todos los devotos de nuestra Madre del Carmen, volveremos a encontrarnos con Ella, para que al pié de la Custodia, le ofrezcamos nuestra acción de gracias y nuestra súplica, para que su presencia en nuestra vida, sea nuestra fuerza y nuestra esperanza.

Este sábado, 16 de Octubre, a las 7,30 de la tarde, comenzaremos los cultos mensuales en honor de nuestra Reina, con la Exposición del Santísimo, y el rezo del Santo Rosario.

A las 8 de la tarde, comenzará la Eucaristía en su honor, misa en la que se pedirá por todos los devotos de la Virgen, y por todas sus intenciones, ofreciendo en la oración de los fieles, todas las peticiones a la Virgen, que hemos recibido por email.

Si quieres que recemos por alguna intención en particular, puedes enviarla por email al correo: virgendelcarmenillora@gmail.com

También esta misa se ofrece por aquellos hermanos que recibían la imagen de la Virgen en su hogar y que han partido junto a nuestra Madre al cielo. En esta ocasión se pedirá por el descanso eterno de nuestros hermanos Manuel García Molina y Juan Rojo Padilla.

¡Madre mía del Carmelo, por tu escapulario santo, cúbrenos con tu manto, y llévanos contigo al cielo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.