HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

domingo, 28 de octubre de 2012

CELEBRACIÓN DEL DOMUND Y DE LOS 88 AÑOS DE PRESENCIA DE LAS CAPILLAS DEL CARMEN EN NUESTRA PARROQUIA DE ÍLLORA

El Sábado 20 de Octubre, se iniciaba el curso de catequesis en la Parroquia de Íllora, y cada año, se hace coincidir con la celebración del DOMUND, para que no olvidemos, que misioneros somos todos desde nuestro bautismo, y que tenemos que dar razón de nuestra esperanza, tanto con nuestra vida, como con nuestras palabras, diariamente.

El Templo estaba abarrotado de niños y niñas, de padres, de personas mayores, que como una piña, le pedíamos al Señor, que nos ayudara en este nuevo camino que iniciábamos, en el que nuestra fe, necesita un nuevo impulso, en el que todos nos sintamos parte de la nueva evangelización.

Ese es el fruto de la labor silenciosa, pero muy efectiva de nuestro párroco, que cada vez que nos convoca, acudimos todos masivamente... y en este ocasión no íba a ser de forma distinta.

El Templo se adornó, se preparó para la Eucaristía, en la que todos participaron muy activamente con los cantos, con mucha atención.

En la Eucaristía se envió a todos los catequistas de nuestra comunidad, como unos nuevos misioneros, a llenar de esperanza, el corazón de todos a los que íban a acercar la Palabra de Dios.

La Virgen del Carmen, estuvo muy presente en la Eucaristía. Una de sus capillas domiciliarias, al pié del altar de la Eucaristía, fué un referente para todos y todas, que dieron gracias por su presencia en nuestro pueblo, después de más de 80 años. 

De verdad, que al terminar la celebración, nos quedamos sentados, esperando que no terminara, esperando que continuara.

Así de intensa fué.    


















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.