HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

jueves, 18 de octubre de 2012

LA ESTRELLA DE NUESTRA FE, RECORRIÓ GRANADA, ILUMINANDO NUESTRA VIDA

Eran las seis de la tarde... la Plaza de Santo Domingo, estaba llena de un público, que junto a las dos bandas de música que allí esperaban, como los demás, poder contemplar con sus propios ojos, cómo una estrella ha bajado del cielo, para llenar de compañía, las noches de nuestro camino, para llevarnos de la mano, e iluminar nuestro sendero, no quitaban la vista a la puerta del Templo.
Dentro, la Reina, entre blancas flores y velas que hacían de campanillas, anunciando su paso, un trono de amor se elevaba hasta ella, con todas las plegarias, las lágrimas y el agradecimiento de tantas personas, que allí congregadas, esperábamos emocionados el momento de su salida.
Ante Ella, un cortejo interminable de  Hermandades y Cofradías de todas partes, que rendían pleitesía a la Señora, y como una piña, manifestábamos a todos, que la fe hoy en día, está muy viva, y que de la mano de la Virgen, es posible vivir llenos de ilusión y de esperanza, con ganas de luchar por este mundo, que Dios nos entregó para nuestra felicidad.
La procesión fué algo único, con mucho público, con muchas oraciones, con muchos vítores, con mucho amor.
Nuestra Hermandad del Carmen, respondió a la invitación de la Archicofradía del Rosario, queriendo así testimoniar, nuestro amor a la Señora, y el agradecimiento, porque año tras año, se sigan acordando de nosotros, para este evento tan maravilloso.
Que la Reina del Realejo, la Señora del Rosario, nos ayude a todos a ser fragancia de Cristo, con todo lo que hagamos y hablemos, pues hoy más que nunca, el testimonio de vida, es lo más necesario.












¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIOOOOOOOOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.