HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

domingo, 18 de mayo de 2014

EUCARISTÍA FINAL DE LA CATEQUESIS: DOMINGO 11 DE MAYO DEL 2014


El pasado finde, fué bastante intenso en nuestra Parroquia, aunque bien pensado...podríamos decir, ¡cuándo no es pascua!, porque siempre hay alguna celebración o actividad que realizamos, procurando la implicación de todos.

Si el Sábado por la noche, tuvimos la celebración de las Bodas de Oro de Antonio y Lourdes, al día siguiente, celebramos la Eucaristía final de catequesis, con niños de todos los grupos de catequesis. Y la respuesta fue muy buena...pues teniendo en cuenta, que ese mismo día se celebraba una fiesta también en los grupos de fútbol infantil del pueblo, con padres y niños que están también en catequesis, a pesar de todo, asistieron muchos a la Eucaristía.

Y tuvimos el gran don del Señor, de contar con miembros de la comunidad Shalom de Granada, Rafaela, Lucy y Andrés, que con su voz, con su guitarra y con su fe, nos comunicaron alegría, nos contagiaron el gozo de la Pascua y de sentirnos hijos de Dios.

La Eucaristía terminó con cantos de alabanza, y algunas chucherías para los niños, pero sobre todo, terminó con un sentimiento interior de alegría, de una cercanía muy grande con el Señor.

Gracias a todos los catequistas que participaron, a los niños y niñas, a sus padres, a toda nuestra comunidad, y a nuestro Párroco, cuyas iniciativas siempre logran, que vivamos la alegría de la fe, intensamente.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.