HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

jueves, 12 de junio de 2014

MISA VOTIVA DE SAN ROGELIO MÁRTIR, PATRÓN DE ÍLLORA


E Íllora fiel a sus tradiciones, un 8 de Junio más, recordando la promesa que hizo, de agradecer en este día, el don de la fe, la protección de San Rogelio sobre esta Villa, se reunió en un Templo que quedó pequeño para acoger a todos los fieles, que con un corazón muy agradecido, participaron de la Eucaristía, y como en un nuevo cenáculo, pedimos la efusión del Espíritu Santo sobre nuestros corazones, y oramos junto al Papa Francisco por la paz en el Medio Oriente.

Ya para terminar la Eucaristía, la entrega de premios, en el Concurso Literario organizado por la Hermandad de San Rogelio, y la veneración de las Reliquias de nuestro Patrón, pusieron un broche de oro, a una tarde, en la que por muchas veces se repitió gracias a Dios, por tantas cosas como nos ofrece, por habernos dado por Patrón y Abogado a San Rogelio mártir, por tener un lugar dónde reunirnos como comunidad, por seguir siendo Cristo el centro de nuestra vida, y por vivir la fe desde la caridad, al lado de todos los que sufren. Así, la Hermandad de San Rogelio, ofreció 300 euros para Cáritas Parroquial, que se unían, a todos los alimentos recogidos por su grupo del Rosario, y a todas las limosnas que se recogen en la Casa Hermandad, y que se destinan a este fin.
Enhorabuena a su Hermano Mayor, D. Juan Miguel Puerma, a su Junta de Gobierno, a nuestro Párroco, y a todo el pueblo de Íllora.






















































Y recordamos aquí también los momentos vividos el pasado 8 de Junio del 2013:










































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.