HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

jueves, 12 de junio de 2014

SAN ANTONIO DE PADUA


Concluye en este Viernes 13, el Triduo que se ha venido celebrando en la Parroquia de la Encarnación de Íllora, en honor de San Antonio de Padua.

Un Triduo que ha tenido un marcado carácter eucarístico, y que nos ha permitido, los sentimientos y la disponibilidad de este humilde fraile de San Francisco, que desde una sencillez sublime y una gran elocuencia, fruto del hacer del Espíritu en su ser, conquistó el corazón de humildes y poderosos para el Señor, descubriendo en la sencillez de este hombre, la cercanía de Dios a sus vidas, invitándoles a una renovación interior, y a ser valientes, para anunciar al mundo la esperanza que supone la Buena Nueva del Evangelio.

Junto a Cristo y desde Cristo, toda devoción adquiere su pleno sentido, porque todo aquello que no nos lleve a la centralidad del cristiano, como es Cristo en la Eucaristía, no podemos considerarlo un camino, que nos ayude a madurar en la fe.

Desde esta página, felicitamos a todas las personas que llevan el nombre de San Antonio, deseándoles que en su vida, brillen las virtudes de este pobre fraile, que era rico en el amor a Dios.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.