ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

domingo, 1 de junio de 2014

TERCER GRUPO DE PRIMERAS COMUNIONES EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA


Bueno, y el motivo de que algunos no pudiéramos asistir ni a la coronación de la Virgen de las Gabias, ni a la coronación de la Virgen del Carmen de Cuevas de Almanzora, ni a la salida de la Hermandad del Rocío de Granada en su comienzo del camino 2014, ni acompañar a nuestros amigos de la Veracruz de Íllora a Sevilla, son estos ocho amiguetes, que con tanta ilusión celebraban este sábado su primera comunión.
Fué una celebración alegre, llena de nervios, de ilusión, de la emoción de nuestro párroco, que desde su aniversario el día de antes, y como aún continúan las felicitaciones, está mu ternico, y a la primera se emociona...por tener de todo, al final, hasta tormenta tuvimos, que nos dejó un poco de lluvia.
Nuestros amiguetes, geniales, lo hicieron todo muy bien. ¡Ole por esa Lucía! que desde el comienzo tuvo bien claro, que su primera comunión, el protagonismo lo íba a tener su encuentro con Jesús y no el vestido...

¡Enhorabuena a sus padres, a sus catequistas, a nuestro Párroco, y a toda la comunidad parroquial de Íllora!












Y me váis a permitir, que como estaba en la Eucaristía, rinda mi personal homenaje a una gran luchadora, a una gran mujer:


¡Cuánto tenemos que aprender de tí, Ani, de tu fuerza interior, de tu humor, de tu forma de entender y ver la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.