HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

martes, 12 de agosto de 2014

FIESTAS DEL CARMEN EN LA HERRADURA (GRANADA) ESPAÑA.







La celebración de la festividad de la Virgen del Carmen, es tan importante y extendida en todo el mundo, que raro es el rincón que no tiene una imagen de la Virgen del Carmen en su Templo, o la costa que no la celebra con una procesión por los mares.

En la Herradura, pueblo de la costa granadina, esta fiesta adquiere una gran importancia, ya que la Virgen del Carmen es su Patrona, y cuya hermosa imagen podéis contemplar en el siguiente cartel de las fiestas del año 2012.


Como ya sabéis, hemos retomado de nuevo las Colonias en la Herradura, con niños y jóvenes de nuestros pueblos, de Alomartes, Tocón, Brácana, Íllora y Atarfe.
El verano pasado, el 2013, nos llevamos la sorpresa, al contemplar, que los carteles que anunciaban las fiestas del Carmen en la Herradura, habían tomado, la imagen de nuestra Virgen del Carmen de Íllora, para promocionarlas.



Y nos llenó de alegría, que nuestra Madre, haya cruzado las fronteras de nuestro pueblo, y sea conocida en la costa granadina, es un verdadero gozo para todos.
La instantánea utilizada, corresponde a unas fotografías que le realizamos en la playa de Calahonda, antes de su restauración, como os muestro en la original:











En el presente año 2014, hemos comprobado, como han vuelto a utilizar la imagen bendita de Nuestra Madre, para anunciar las fiestas del Carmen de la Herradura. Por lo que nos sentimos especialmente orgullosos, de que Ella sea tan apreciada más allá de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.