ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

viernes, 16 de enero de 2015

JUNTO A LA REINA DE LA PAZ, NOS PONEMOS ANTE EL SEÑOR AL COMIENZO DE UN NUEVO AÑO


Comenzamos un nuevo año, de la mano de María, Reina de la Paz, a los pies de Jesús Sacramentado.

El primer viernes de mes de Enero, nuestro Párroco D. José Luis, nos convocaba, para que agradecidos por todo lo vivido en el pasado año 2014, nos pusiéramos a la escucha, disponiéndonos cada uno, para responder generosamente a la llamada que Dios nos dirige, no teniendo miedo a las dificultades, a las incapacidades, sino abandonándonos en sus manos, confiando plenamente en Él, y esperándolo todo de su amor.
Ella, Reina de la Paz, es la mejor escuela, dónde podemos aprender la voluntad del Padre sobre nosotros.

Ella que es Madre de Dios y Madre nuestra, nos ayudará a comprender mejor, que debemos ser imagen cercana de Dios en medio de nuestro ambiente, con nuestras palabras y con nuestras obras.

De Ella y con Ella, podemos recibir, toda la fuerza que necesitamos, pues Dios ha querido elegir a su humilde hija, para engrandecer el corazón humano, admirando las maravillas que realiza en la Virgen.

Ella es imagen de todo lo que Dios espera de nosotros.

Dejemos que como el barro en manos del alfarero, el Señor modele nuestras vidas, sacando de nosotros el mejor de los frutos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.