HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

lunes, 2 de marzo de 2015

RETRANSMISIÓN DE LA SANTA MISA DESDE ÍLLORA A TRAVÉS DE RADIO MARÍA


Este pasado Domingo, día 1 de Marzo, se trasladaron desde Granada, algunos voluntarios de Radio María, para retransmitir la Santa Misa del II Domingo de Cuaresma, desde la Casa Hermandad de San Rogelio de Íllora.

La iniciativa parte de los voluntarios de Radio María en Granada, entre los cuales, se encuentra Conchita Moreno Ávila de íllora, que lleva ya muchos años, haciendo apostolado en nuestra comunidad, animándonos a escuchar y colaborar con Radio María, y que es la que al final consigue que se organicen momentos como los vividos este Domingo, muchas gracias a ella.

Desde que está con nosotros, nuestro Párroco, D. José Luis, siempre ha colaborado con Radio María, estando dispuesto a todo lo que se le ha sugerido. Así organiza reuniones, nos lleva en su coche a las actividades, retiros y demás que organiza Radio María.

Agradecer en primer lugar a D. Juan Miguel Puerma, Hermano Mayor de la Hermandad de San Rogelio, que de momento que se le comunicó la idea de retransmitir la Santa Misa desde la Casa Hermandad, la acogió con toda ilusión y colaboró desde el primer momento.

Y tenemos que agradecer con todo nuestro cariño, a Maite y Enrique, que nos abrieran las puertas de su casa, para que se pudieran conectar los técnicos de Radio María por el teléfono de esta casa, a la emisora central en Madrid. Desde aquí, decirles que son grandes, especiales, que los queremos un montón, y que seguimos rezando por la total recuperación de Enrique.

Agradecer a Laura Ávila, hermana de Maite, el madrugón que le dimos, para que estuviera atendiéndonos en todo lo que hiciera falta.

También damos las gracias al grupo del Rosario, al grupo de Vida Ascendente, por preparar chocolates, dulces, cafés, de modo que al final de la Eucaristía, tuviéramos una entrañable convivencia.

Así como a miembros de la Hermandad de San Rogelio, Virginia, Mari Castro, Salva, Luisa... que ayudaron en todo lo que hizo falta.

Agradecer a Paquita Muñoz, Carmela, Jacinta y las personas que ayudaron con los cantos.

Fue una mañana muy especial, que no olvidaremos.

Gracias a Radio María Granada, por trasladarse a nuestro pueblo, y animarnos en el camino de la fe.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.