HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

lunes, 2 de marzo de 2015

SEGURO QUE TE PUEDE INTERESAR...


• Movimiento de mayores Vida Ascendente.

 ¿Cómo vivir la Cuaresma? es el tema de la convivencia que organiza el Movimiento de Apostolado Seglar Vida Ascendente, y sobre el que reflexionará su Consiliario, D. Antonio Bonilla. 
Tendrá lugar Hoy Lunes día 2 de Marzo a las 17:30 horas en la residencia de los padres capuchinos (Avda. Divina Pastora). 
Pueden acudir las personas que lo deseen.

• Centro Cultural "Nuevo Inicio". 
Conferencia sobre Lumen Gentium y Evangelii Gaudium: "Hermenéutica de la reforma" en el Concilio Vaticano II, a cargo del profesor del Instituto de Teología Lumen Gentium de la Archidiócesis, D. Antonio Jesús Pérez.
Dia 5 de Marzo, a las 19:30 horas, en el salón de actos del CC. Nuevo Inicio (Plaza Alonso Cano, s/n, edificio Curia Metropolitana). 
La ponencia forma parte del Ciclo Luz para las gentes de buena voluntad. En el 50º Aniversario de la Clausura del Concilio Vaticano II.

• La Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias Coronada de Santa María de la Alhambra presenta el día 6 su cartel de Semana Santa del Grupo Joven, que tendrá lugar a las 20 horas con un concierto titulado Marchas de Semana Santa, a cargo de la soprano Bárbara Arredondo y Banda de Música Corpus Christi de Santa Fe. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural Nuevo Inicio y claustro del edificio de la Curia Metropolitana.

• Encuentro infantil. 
Como todos los años, el Seminario Menor Virgen de Nazaret (Paseo de la Bomba, 10) acoge un encuentro de niños y niñas organizado por la Pastoral infantil, que tendrá lugar el día 7 de Marzo, Sábado, desde las 10:30 horas hasta las 17 horas. 
Quienes estén interesados pueden comunicárselo a su parroquia o directamente al Seminario Menor.

• Retiro cuaresmal con la Hospitalidad Granadina Nuestra Señora de Lourdes tendrá lugar un retiro cuaresmal el día Sábado, dia 7 a las 10:30 horas en la residencia de las Misioneras Hijas del Sagrada Corazón (C/ Arabial, 59). Más información en Adela 615-180-274 y Feli 629-386-418.

• La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Intercesión y María Santísima de la Paz de la parroquia de San José del Barrio de Monachil celebra su pregón y concierto de Semana Santa el día 14, a las 20:15 horas, en el auditorio Príncipe Felipe, en el barrio de Monachil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.