ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

viernes, 19 de febrero de 2016

CELEBRACIONES EN HONOR DE NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA 2015




Y toca ya recordar, como latió el corazón de nuestra comunidad, para agradecer a Dios, el don tan grande que nos hizo en su Madre, Nuestra Señora del Carmen.

9 días antes de su fiesta, se levantó un sencillo altar, que a modo de custodia, presentara a sus hijos, la imagen bendita de su Madre.

Cada día de la Novena, de su mano aprendimos a descubrir, que la fe en Jesús, se demuestra en cada palabra y en cada gesto diario, y que si nos sentimos confundidos, sólo con mirar a la Estrella, encontraremos el camino, que nos lleva directamente a Jesús.

El día de su fiesta, el 16 de Julio, el Templo se llenó a rebosar para felicitar a la Madre.

En este año, que habíamos decidido, venerar a Nuestra Madre como antiguamente, en la sencillez de su Templo, en la humildad de cada corazón que acudía a su encuentro, pero sin salir en procesión, tuvimos la grata sorpresa, de que miembros de otras hermandades vecinas, participaban de la Eucaristía, y hacían de nuestra comunidad, un hogar sin fronteras, unidos en la misma gratitud a Dios, por el tesoro de tan tierna y dulce Madre.

El coro rociero, puso voz a los sentimientos. D. José Luis hizo de cada una de sus palabras, un nuevo Magnificat al Señor.
Y una fila interminable de devotos, se acercaban para venerar su imagen, y para llevarse el recuerdo de un día tan especial.

Y a los pies de la Señora, una cesta de rosas, con el corazón de cada uno de sus costaleros y costaleras, que aunque en ese día, no la llevaban sobre sus hombros, siempre la mecían en su corazón, al ritmo de sus latidos de agradecimiento a la Madre de Dios.

Íllora, volvió a reunirse en torno a la Madre, como ha hecho año tras año, desde muy antiguo...pues el amor hacia la Madre por parte de sus hijos, ni conoce edad, ni límite que lo pueda impedir.

Sólo con recordar aquél día.... se escapa hasta sin quererlo...¡Viva la Virgen del Carmen! ¡Viva la Virgen María!



























































































































 










































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.