ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

viernes, 19 de febrero de 2016

CONFIRMACIONES 2015 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA


Cada año nuestra Parroquia, renueva su esperanza y su fe, con cada niño que se bautiza, con cada niño que recibe a Jesús por vez primera en comunión, con cada joven o adulto que se confirma, con cada pareja que se une en matrimonio, con cada enfermo que se confía en el Señor y con la oración constante para que Dios suscite vocaciones a la vida sacerdotal, misionera y consagrada.

Y el Señor no deja de llamar, no deja de tocar los corazones...y si bien, siempre hay jóvenes, es de destacar, que cada año crece el número de adultos, que piden formarse para recibir el sacramento de la confirmación, y lo hacen conscientes del paso que dan, y de la importancia que tiene en una comunidad parroquial.

Así, el pasado 11 de Julio del 2015, Sábado, un grupo apañaísimo de jóvenes de distintas edades, entre los que había matrimonios, recibieron el Sacramento de la Confirmación, presidiendo la celebración D. Eduardo García López, Vicario Territorial, Vicaría II, junto a nuestro Párroco D. José Luis.

Una celebración sencilla, en la que todos unidos participamos con nuestra oración y con los cantos que nos proponía el coro, y estuvimos muy atentos a las palabras que nos dirigió nuestro Vicario, que eran como aldabonazos para mantener llena de esperanza nuestra fe, y para que la llenáramos de vida, con nuestro testimonio diario.

Finalizó la celebración, en el Salón Parroquial, dónde los confirmados entregaron una serie de regalos al Vicario y al Párroco, y de éstos también recibieron ellos un recuerdo de esta celebración.

Desde aquí, agradecer a D. Eduardo su presencia, sus palabras, su cercanía, su amistad.

Enhorabuena a todos los confirmados, a sus familiares, a nuestra comunidad parroquial, al coro por su animación, y a todos los fieles que participaron de esta celebración eucarística que tanto tocó nuestro interior.





































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.