ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

jueves, 18 de febrero de 2016

EUCARISTÍA CON LA HERMANDAD DEL CRISTO DE LA JUVENTUD DE ÍLLORA


Primer Sábado de Julio, en concreto, el día 4 del pasado año, y bajo una encina centenaria, admirados por la belleza del lugar, y centrada la mirada en el Santísimo Cristo de la Juventud y la Virgen de las Angustias de Íllora, padres y madres, abuelas y abuelos, amigos, feligreses, banda de música, y Manolo Valenzuela con su acordeón, hicieron de la Eucaristía en el cortijo de Juan Peña, algo único e irrepetible.

Es mucho el empeño y el esfuerzo de Cristóbal Valenzuela junto a la Hermandad de la Juventud, por organizar estos campamentos, y vale la pena participar en ellos, vale la pena que nuestros niños y jóvenes por un fin de semana, compartan la ilusión, la alegría, el encuentro de una autentica amistad, como es la que se respira en este espacio natural tan bello.

Nuestro Párroco, D. José Luis, se siente como pez en el agua, pues su aficción a la marcha campestre, estar rodeado de familias y jóvenes, y en un ambiente tan cercano y agradable, le hace sentirse en el mismo cielo.

Os animamos a este año 2016, a que vuestros hijos participen de estos campamentos y a no perderos la Eucaristía en el campo, pues estamos seguros, que os conquistará especialmente.
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.