ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

jueves, 18 de febrero de 2016

FINAL DE CURSO DE LA CATEQUESIS DE ADULTOS: VIDA ASCENDENTE, EN ÍLLORA



Y llegando Junio, muchas actividades parroquiales comienzan un paréntesis vacacional, para retomar aún con más fuerzas, el nuevo curso.

Vida Ascendente en Íllora, es uno de los frutos de nuestro Párroco, D. José Luis Ontiveros. 
Con él se inició, y son muchos los años de andadura, y los presidentes provinciales, que siempre han estado en estrecha colaboración con este grupo de mayores de Íllora, animándoles en la fe, en la esperanza y en la caridad.

Las reuniones que comenzaron en la sacristía de la Parroquia de Íllora, en estos últimos años, se han trasladado quincenalmente a la Casa Hermandad de San Rogelio, en dónde los miércoles son momentos de encuentro, de formación y de oración.

Y cada año, se finaliza el curso con una Eucaristía, con una sencilla convivencia, en la que siempre contamos con miembros de Vida Ascendente de Granada: Cristina, Paco y Lino.

Felicitar a nuestro Párroco por haber animado esta iniciativa año tras año, al grupo de Vida Ascendente de Íllora, y al recordar con estas fotografías la convivencia final de curso del año pasado, nuestro homenaje lleno de cariño a Anita Mercado, que en el presente curso nos acompaña desde el cielo.



































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.